“Artesanía hecha con amor”

A través de este vídeo se pretende hacer un pequeño recorrido por la alfarería y la cerámica, con el fin de poner en valor el trabajo artesano y hecho a mano. En el mismo se muestran diferentes trabajos realizados por nosotros en diferentes áreas o líneas de producto, como son:

  • Vasos y tazas personalizadas para eventos, fiestas gastronómicas y bodas …
  • Menaje hecho a mano en cerámica utilitaria para uso alimentario como son besugueras, fuentes para el horno, platos gordos tipo chuletero, …
  • Botella con forma de bandejas, a través de botellas de vidrio reciclado.
  • Platos de barro personalizados para premios, trofeos y celebraciones …

Hoy en día la alfarería y cerámica vuelve a estar de moda, ya sea por su originalidad o por la diferenciación y personalización de sus piezas frente a otros productos más en serie o estandarizados por parte de la industria. Hacen que esta goce de cierta exclusividad, exclusividad impulsada por procesos artesanales y de calidad con técnicas tradicionales.

Solo basta con fijarnos en diferentes diseñadores o cadenas multinacionales de renombre internacional para darnos cuenta de que cada vez más realizan colaboraciones con pequeños artesanos para sus colecciones. Colaboraciones llevadas a cabo en el ámbito decorativo como en el utilitario.

Siguiente publicación

This is the most recent story.