La olería

Un recorrido nostálgico

“Artesanía hecha con amor”

A través de este vídeo se pretende hacer un pequeño recorrido por la alfarería y la cerámica, con el fin de poner en valor el trabajo artesano y hecho a mano. En el mismo se muestran diferentes trabajos realizados por nosotros en diferentes áreas o líneas de producto, como son:

  • Vasos y tazas personalizadas para eventos, fiestas gastronómicas y bodas …
  • Menaje hecho a mano en cerámica utilitaria para uso alimentario como son besugueras, fuentes para el horno, platos gordos tipo chuletero, …
  • Botella con forma de bandejas, a través de botellas de vidrio reciclado.
  • Platos de barro personalizados para premios, trofeos y celebraciones …

Read more

Bodas y eventos

Tazas de vino personalizadas

Tazas de vino personalizadas hechas a mano de forma artesanal con barro de Buño. Las mismas están decoradas con una cinta en amarillo (barro blanco) por el exterior para resaltar más la personalización de la pieza.

Realizamos modelos de tazas personalizadas de diferentes modelos y acabados. Las más populares son las tazas de vino, de queimada o de caldo gallego. Además se pueden personalizar tanto por el exterior como por el interior de la pieza o tener diferentes tipos de personalización, bien selladas en el propio barro o con relieve sobre la misma con lista (barro blanco más líquido).